Pragmatismo en filosofía del lenguaje: una propuesta naturalista

Lenguaje, cognición, política y demáses...

A continuación el resumen de 245 palabras y el proyecto de 3 páginas de mi tesis para el grado de magíster, la cual inscribí el viernes. Como creo absolutamente en el carácter social del trabajo, creo que incluso es más eficiente este tipo de ejercicios. Además que me encanta ver cuando la gente comparte no sólo su trabajo final, sino que el proceso, el cual está siempre lleno de errores y traspiés. Agradezco comentarios y observaciones.

Título de Proyecto: Pragmatismo en filosofía del lenguaje: una propuesta naturalista

Profesores Guías: Manuel Rodríguez Tudor y Guillermo Soto Vergara

Palabras Claves: pragmatismo, filosofía del lenguaje, filosofía de la lingüística, composicionalidad, contextualismo

Resumen (245 palabras):

En esta investigación, que continúa el trabajo de mi tesina de pregrado, abogaré por el pragmatismo en filosofía del lenguaje de manera naturalista, apoyando esta posición con investigaciones cognitivas del lenguaje, y enmarcándola en la…

View original post 1,812 more words

Pragmatismo en filosofía del lenguaje: una propuesta naturalista