UAH developing system to predict lightning

UAH developing system to predict lightning

Advertisements
Link

One thought on “UAH developing system to predict lightning

  1. la otra realidad.LA TIERRA HUECA
    capítulo 4. PONDERANDO LA OQUEDA
    moser revolutions

    Viajamos a través de palabras.
    Mi fascinación personal nace del hecho en si; la existencia de leyendas modernas. La explosión de internet como si de una nueva tierra hallada se tratase. Etérea como por lo general figuran Agartha. Allí pacemos los espíritus entre datos, prados q por su cuenta pareciera paren fantasmales sustratos; este intangible mundo cuenta con sus propios santos y demonios; al uso del internet ciberpunk de gybson; lanzando dados de palabras al aire hasta que dan después de infinitas repeticiones, forma a la informe historia; la Tierra esta hueca y un millón más de leyendas; la nueva tierra; precipita siempre un siglo al menos después las Ideas; la Relatividad también.
    El PAMFLETO.
    “El gran misterio de la tierra hueca”; prelado principal del esta historia. Obra de un tal Dr Raymond Bernard; gran referencia en el ámbito hueco; recopilación de lo q ya se venía diciendo desde tiempo atrás; “sumaria recopilación de todas las pruebas”; ¿pruebas?; los iceberg de agua dulce… el buen estado de conservación de mamuts “q bien parecieran se acabaran de quedar atrapados”… endeble justificación racional de la aurora bolear… ese sol central… el SOL NEGRO; del q las tradiciones ocultistas hablan, the BLACK SUN; en definitiva la certeza del principio de que en la naturaleza todo esta hueco y por tanto también toda orbe sideral.
    Danza el oscuro panfleto describiendo su propio universo en paralelo al celebérrimo diario del capitán Bird; abran el libro del saber; pongan “tierra hueca” en internet; pongan cualquier otra cosa; pongan no saber; el célebre aviador de los usa de entreguerras y expedicionario capital de los polos que a ciencia cierta comento “hay un mundo esplendido más allá de los polos” …pero todo lo demás…. bien podría pura invención.
    Bien es cierto q el tipo era masón
    Cierto es q nada q sepan podrá ser contrastado; nada admite mas q la fe; pero todo es potencialmente; hasta hace apenas unos meses; financiar una expedición; mas allá de los iceberg; al lugar donde los mapas medievales apuntaba q las aguas debían al otro extremo q verter; a la montaña de 33 leguas; al análisis imbécil q no atiende q en otros tiempos no se separaba lo real de lo esencial; hasta hace bien poco podías comprar billete para ir a demostrar q la Tierra esta hueca… q dos enormes grietas la abordan por los polos; podías dejar tu vida, esta; invertir tus recursos en el desafío ultimo; “incapaz el hombre de hablar se puso a enseñar”
    Agartha es un mito moderno; quizás ese sea todo el descubrimiento; ver lo frágil q es todo; quizás el global sea un estorbo vano mientras no sobrevolemos “de” deepweb; de todas mis mentiras, esta ultima acepción bastara de excusa; es toda mi red; abran su google; escriban deepweb.
    Agartha es un añadido moderno; nada q ver con el Tibet; con shambalha; un mundo etereo; un referente; un instrumento de reflexión o una mentira mas; extremadamente, en cualquier cas, de facto, de comprobar; Louis Jacolliot…Joseoh Alexandre Saint-Yves de Alreiche… Sandor Korosi Csoma… disparata y omnipresente BlavatskY; para cuando las avenidas, los tributos, el biopic y las estatuas; para cuando dejaremos de juzgarla y aprenderemos a ponderar lo q significo ella al mundo moderno… al ocaso de las castas… fue ella la q mato al invisible y dijo tu eres dueño, señor del mundo…. Fue ella la q dio al hombre(en genérico) la luz y la libertad, no dali, pobre hombre; fue una mujer como siempre la bruja y la señal.
    Rene guenon… lo esbozo; mientras no entiendas el surrealismo no entenderas esta estrofa temporoespacial…. Este lugar… este nuevo mundo…este sueño… la pata ísica es la nueva filosofía… la vanguardia.. esta es la utopía… el salto … la trascendencia… nada es real salvo el eco… no existe nada… todo está por inventar; cuál es tu apuesta; tu verso…. El anuncio del bmw… walt wiltman; q verso quieres sumar.
    Guenon entiende Agartha… Agarthi… asi como el iniciado budista shambala… no algo a demostrar… una imagen… un arquetipo… un ente plástico… has llegado al país de nunca jamás; el camino de baldosas amarillas… chocar los zapatos… algo tan sencillo… la pesadilla…el sueño… algo tan sencillo… Oz le dice a Dorothy: volver a Oz… hacerte dueña del mundo no depende mas de q quieras volver y hacerte con tu vida… vuelve si aun puedes… si aun quieres… yo no vuelvo pero le dice Oz porque nada me aferra… porque no creo q sea posible… porque hje perdido la fe…porque soy un niño, una impostura y prefiero habitar mis sueños y rodearme de cuentos… volver es solo un ejercicio de voluntad… dorothi solo necesita chocar sus tacones… la liberación es volver a la realidad. El mago de Oz inaugura el color.
    la fe precede al mundo
    la admiración a la belleza
    los valores al respeto
    Cuando veas la muerte llegar grita al oscuro… “allá vamos una vez mas”
    dios a muerto
    ya eres
    el nirvana es perfecto y aburrido por eso dios se puso a dividirse y a discutir
    por eso invento sálvame
    para el también es un misterio insondable y psicótico ser consciente; existir
    Eso y todo lo demás; la tierra hueca; el camino de regreso; el feto; la madre ; el vientre; la mama; siempre otro mundo; otro padre; otra verdad; la tierra hueca como el símbolo…como la alquimia… como el misterio iniciático…¿crees en la levitación como parte participe de la meditación sacerdotal? preguntaba mi amigo; rubio, alto; una mano que apretar, no creo estoy convencido- le dije. Sobrestimando el valor de mis palabras… casi coronando de excelencia divina mi juicio -y además me parece banal. la revelación, le digo, el sor paso a socaire es lo más sencillo. No volar ni levitar; eso es adiestramiento, un truco, incluso un esfuerzo… abrir los ojos y sentirse exhausto… caer rodando y quedarse quieto… los milagros son necios… la trascendencia es levantarse temprano el domingo … coger a tu amor de la mano y salir a pasear y querer seguir vivo.

    Like

Comments are closed.